Sobre mí

Experiencia
2006-2007
Sport Ocio
RECEPCIONISTA
Atención al cliente, altas, bajas y tareas administrativa.
2007-2009
Grupo Inditex
RESPONSABLE DE CAJA
Apertura, cierre y arqueo de caja.
2009-2016
Mayoral International Stores S.A
RESPONSABLE DE TIENDA
Supervisión y gestión de la tienda, gestión de equipo, coordinación y supervisión de los Recursos Humanos de tienda, control de stock s e implantar en la tienda una cultura orientada hacia el cliente.
2016-2017
GroupM Publicidad S.A
DISEÑADORA GRÁFICA
En el departamento de Acciones Especiales (AAEE) realizando presentaciones, maquetas y artes finales
para diferentes marcas.
2017-2019
1más1 Comunicación
y Gestión S.L
DIRECTORA DE ARTE
- Diseño y maquetación de las revistas digitales:
Moto1pro, Enduropro, MTBpro y Maillot Magazine.
- Realización de diseños para las campañas publicitarias de nuestros clientes.
- Cartelería y merchandising para los eventos de Mapfre Cuidamos tuMoto.
Asistente Virtual
- Atención al cliente.
- Tareas administrativas varias, en especial facturación en la plataforma de Holded, y resolver incidencias con la gestoría.
- Gestión de redes sociales.
- Edición de vídeo.
- Creatividades tanto en Canva como en Photoshop.
- Email marketing.
- Actualización y rediseño de la web.
Asistente Virtual
- Tareas administrativas varias, en especial facturación.
- Gestión de redes sociales.
2019-Actualmente
Freelance
- Branding: Logotipo / Naming.
- Diseño Online / Offline.
- Diseño Web: Web Corporativa / Landing / E-commerce.
- Campaña en RRSS.
- Atención al cliente.
- Facturación.
- Edición de vídeo.
Skills
Formación
Diseño web básico
Aula Creactiva
En el curso nos enseñaron los conocimientos y fundamentos básicos en el diseño web:
Lenguajes HTML5 + CSS
- Lenguajes HTML + CSS
TÉCNICO EN PREIMPRESIÓN
IES Islas Filipinas, Madrid
Realizar las operaciones necesarias para el tratamiento, ensamblado, filmación de textos e imágenes y la obtención de las formas impresoras, controlando y manteniendo en primer nivel los equipos necesarios para obtener los fotolitos y formas impresoras con calidad y en los plazos establecidos.
- Tratamiento de textos.
- Tratamiento de imágenes.
- Ensamblado y filmado de textos e imágenes.
- Montaje y obtención de la forma impresora.
MÁSTER EN DISEÑO GRÁFICO
Aula Creactiva, Madrid
Dominar las herramientas del sector, diseñar proyectos bien elaborados como identidades corporativas, carteles, revistas, packaging y folletos.
Producción gráfica, aprendiendo a realizar artes finales e identificar los diferentes tipos de papel aptos para la impresión, los formatos de acabados y las técnicas de encuadernación.
- Diseño Gráfico Básico: Illustrator, Indesign y Photoshop.
- Diseño Gráfico Avanzado.
- Diseño Gráfico Preimpresión.
Desarrollo de Productos Multimedia Interactivos
Aula3 Formación
Desarrollar productos audiovisuales multimedia interactivos colaborando en su planificación e integrando todos los elementos y fuentes que intervienen en su creación, teniendo en cuenta sus relaciones, dependencias y criterios de interactividad, a partir de parámetros previamente establecidos, aportando criterios propios.
Materias impartidas:
- CMS: WordPress
- Front-end Back-end : Desarrollo de una Landing, una web corporativa, una aplicación de comercio electrónico, un blog y un porfolio. Utilizando Localsite y un servicio de hosting basado en Plesk. y Quic.Cloud.
- Edición de Vídeo: FinalCut, Adobe Premiere y Davinci Resolve.
- (UI/UX Design) Diseño de Prototipos y Mockups: Adobe XD. Prototipo para móvil y tablet y para Web.
Gestión de comunidades virtuales
Grupo Aspasia, Madrid
1. PERFIL DELCOMMUNITY MANAGER
2. MARKETING & COMUNICACIÓN 2.0
3. USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES
3.1. Plataformas.- Facebook, Twitter, Linkedin y YouTube, Tuenti, Google+, CV Digital Eficaz, Pinterest, Geoposicionamiento, enfoque práctico, RSS/Podcasting, Plataformas de juegos sociales, Blogs: WordPress. Demand Media
3.2. El ecosistema de las Apps y el entorno multidispositivo.
3.3. Métricas y ROI en redes sociales.
3.4. Herramientas para controlar los Social Media y SMO.
3.5. El Plan de Comunicación.
3.6. Creación de contenidos para tu comunidad.
3.7. Gestionar contenidos en un evento 2.0.
3.8. Aspectos jurídicos de las Nuevas Tecnologías ilustrados con casos prácticos.
3.9. Fidelización en redes sociales e Internet.
4. PLAN DE MARKETING DIGITAL
4.1. Propuestas aplicadas a un Plan de Marketing Digital.
4.2. Resultados de un Plan de Marketing Digital
Asistente virtual
AITED
En el curso nos enseñaron los conocimientos y fundamentos básicos en el diseño web:
- Módulo I: <- Atención al cliente en canales digitales
- Módulo II: Gestión administrativa
- Módulo III: Diseño gráfico
- Módulo IV: Edición de vídeo y podcast
- Módulo V: Gestión de Redes Sociales
- Módulo VI: Web
- Módulo VII: Marketing digital
- Módulo VIII: Gestión de formación
- Módulo IX: Productividad
- Módulo X: Orientación laboral para el empleo digital